Intenciones de Año Nuevo

Intenciones+de+Año+Nuevo.png
 

Feliz Año Nuevo! Happy New Year!

Esperamos que el 2018 haya comenzado con muchas expectativas y que te sirva de impulso para alcanzar todo lo bueno que mereces y trabajar con pasión por ello.

Los ultimos meses del 2017 lo dedicamos a aprender mejores alternativas para comunicarnos contigo, y brindarte un espacio que entre amigas sea, sin necesidad de justificaciones,

Unos minutos de lectura amena, mientras tu café o té termina de colarse,

Esa frase que lees y te hace pensar "esto era justo lo que necesitaba"


Seremos tu experimento este 2018.

Como así?

Aqui compartiremos hasta ese momento en el que nos resbalamos en el hielo entrando a la oficina, mientras tratabamos de lucir "our very best" frente a ese Ken que venia detrás de nosotras...(del verbo una buena carcajada también!).

Seremos nosotras mismas.

Contigo reiremos, brindaremos y compartiremos incluso esas lágrimas pérfidas que salieron sin querer en el momento menos oportuno.

Por los momentos, hablemos de nuestras Intenciones de Año Nuevo.

Las tienes. Escribiste una lista de metas grandiosas. Admítelo. 

Escribiste de primero en tu lista "Voy a ponerme buenota y quitarme esos 10 kilitos de más que gané en el 2017". Después escribiste bien grande "GANARME LA LOTERíA". (...Tranquila, que no eres la única).

Ahora, seamos realistas...como vamos a ganarnos la lotería si ni siquiera la compramos?

Una de las maneras mas efectivas de mantenerte positiva y saber que SI progresas es definir metas alcanzables en un año.

  • Escribe 2 ó 3 metas en las áreas que prefieras. Por ejemplo: Trabajo (obtener ese nuevo cargo, comenzar tu negocio propio finalmente, o cambiar de carrera profesional), Salud (mental, física o espiritual), Amor (decirle a ese Ken que casi te ve caer si quiere compartir un café contigo, conectar con algun miembro de tu familia con quien no hablas a menudo, etc.).

  • Luego, escribe tu plan de acción para cumplir esas metas. Describe esos pequeños pasos - pero firmes - que te ayudarán a llegar a la línea final.

  • Divide esos pasos en acciones trimestrales, luego mensuales. Ahora, si quieres ser super detallista, puedes desglosarla en pequeños pasos semanales.

  • Revisa y ajusta esos pasos mensualmente. Honestamente, la vida da muchas vueltas. Entre trabajo, nuestra vida familiar y hasta esa única "cucharadita chiquitica de Nutella" que cedimos despues de una semana de comer pura ensalada puede hacernos desviar de nuestro objetivo inicial, si no revisamos nuestras intenciones y las ajustamos sobre la marcha.

  • En Diciembre 2018, lee de nuevo tus intenciones y sonríe. Veras cuánto progresaste en un año.

Recuerda que eres tú y sólo tú quien tiene el poder de alcanzar lo que quieras para tu vida. 

Sólo necesitas definirlo, escribirlo y manifestarlo con tus acciones diarias.

Si no lo has hecho, ya puedes hacer uso de esa agenda o journal que te regalaron en Navidad :)

No estas segura como definir tu plan y brincar de emoción?

No te preocupes! Hemos creado la guía para tu Plan de Exito 2018. Puedes descargarla aquí

Escribe en ella cada uno de esos sueños que tienes pensado para este año. Visualízate sonriendo, absolutamente tranquila y segura de verte realizada. Imagínate en ese escalón de tu evolución como mujer en el que quieres estar.

Si aun te sientes insegura que tus acciones no estan alineadas a tus metas, puedes programar una sesión virtual con nosotras por 15 minutos, sin costo alguno. Allí te diremos las mejores técnicas de enfoque, visualización y seguimiento de cada paso a dar.

Solo envíanos tu mensaje y estarás camino a tu éxito personal.

Cuentanos debajo en los comentarios que metas lograste alcanzar en el 2017 y que te sientes orgullosa de comentar con nosotras? cuales fueron las que no lograste consolidar? 

 
Erin NeumannComment