5 tips para emprendedores para comenzar bien el año

Blog#13.png

Como emprendedoras, Adriana y yo hemos vivido la carrera de dirigir nuestro negocio mientras equilibramos nuestro estilo de vida actual, y esto significa mantener nuestro contenido relevante, diseñar, revisar, desechar y también renovar las estrategias de negocios mientras mantenemos nuestra cordura en casa. Administrar nuestro tiempo libre, etc, etc.

En enero, establecimos nuestras resoluciones de año nuevo, verifiando qué funcionó y qué no durante 2018, y decidimos compartirlas con ustedes como puntos de acción para ustedes. Aquí están:

  1. Actualiza tu sitio web (ya sabes, SEO SEO SEO)

Mantén las cosas actualizadas en su sitio web. ¿Por qué? Es posible que desees mantener tu marca, mensaje y contenido dinámicos. Escribir publicaciones en tu blog ayudará a que su SEO esté actualizado y se encuentre en una posición alta en Google o Amazon (sí, ¡también fuimos culpables de esto durante los últimos meses de 2018!). También revise sus páginas, títulos, ubicación y palabras clave para describir lo que hace con la mayor precisión posible. ¿No tienes un sitio web? Puede que no lo necesites, pero es probable que estés perdiendo el tráfico valioso y los clientes potenciales que provienen de ser visibles en el espacio virtual. Además, asegúrate que tu sitio web se vea impresionante tanto en versiones de escritorio como móviles; la mayoría de las búsquedas provendrán de dispositivos móviles.

Consejo: elije una combinación de títulos, ubicación y palabras clave en todas las páginas de su sitio web. Incluso puedes añadir palabras clave a tus imágenes. Tu plataforma de sitio web actual puede contener varios tutoriales de -hazlo-tu-mismo sobre cómo mejorar tu SEO. De lo contrario, expertos en SEO independientes pueden ayudarte a hacerlo en un abrir y cerrar de ojos. Revisa el artículo del blog que @twogirlsandalaptop publicó recientemente sobre SEO: ¡increíblemente útil y fácil para ti! - De lo contrario, contáctalas a ellas o a su chica Karly Plowman para una evaluación detallada.

2. Crea / revisa tu plan de negocios/finanzas anual

Si comenzó 2019 con un plan de negocios o personal, ¡entonces genial! Si no, aún estás a tiempo para hacerlo. Independientemente de la antigüedad de su plan, asegúrese de volver a él y revisar sus resultados, dónde lo logró, dónde no lo has hecho y dónde debes hacer ajustes para mantenerte en buen camino.

Consejo: un plan de negocios básico para que su empresa le brinde los resultados necesarios debe incluir al menos: su idea de negocio, propósito y objetivos, su mercado objetivo y sus características demográficas en detalle, su plan de marketing, su precio y los beneficios estimados que aspira obtener. Tus ofrendas y lo que harás con ella. Consulte esta infografía de plan de negocios si aún sientes que necesita más orientación sobre esto.



 

3. Revisa tu plan de marketing

Como parte de tu plan de negocios, necesitas saber cómo te descubrirán o conocerán sus potenciales clientes. Define el medio de comunicación (redes sociales, en línea, TV, radio, correo electrónico, etc.) para llegar a tu audiencia y potenciales clientes. Además, las estrategias de ventas, como la creación de canalizaciones de embudo de ventas, le ayudarán a cerrar esos cabos sueltos con sus clientes.

4. Mantén a sus clientes actuales (diversificando tus ofertas/servicios para ellos)

No se trata solo de encontrar nuevos clientes, sino también de mantener felices y satisfechos a tus clientes actuales. Esto implicará crear productos / servicios que agreguen valor a sus clientes, al identificar sus diferentes necesidades según su nicho y crear aquellos productos / servicios que los harán comprar una y otra vez (suscripciones, membresías, pedidos de resurtido, etc.).



5. Explora nuevas oportunidades

La frase nunca envejece: ¡sal de tu zona de confort! Continúa encontrando nuevas formas de diversificarte. Ve a eventos de networking en diferentes áreas de la industria, conecta con las personas que siempre has admirado en las redes pero con las que nunca ha hablado, comunícate con personas influyentes y líderes, organiza talleres y eventos para hacer que las redes se desarrollen y aporte el mayor valor posible a otros. ¡Nunca sabrás dónde aparecerá tu GRAN oportunidad!


¡Háznos saber si otras estrategias también han funcionado para ti en los comentarios, y cómo estos elementos te han ayudado a salir de su zona de confort!