Triunfando como Mamá Profesional

Basada en lo que sí nos ha servido a Adriana y a mí, he concluido que no hay una fórmula perfecta para encontrar ese añorado equilibrio. Sin embargo, he notado la diferencia entre sentir que mi día me atropella y sentirme en control de las situaciones que se presentan.

A esto los expertos no lo llaman equilibrio del tiempo personal vs. trabajo, sino más bien la integración de la vida personal con el trabajo. Y me siento completamente identificada.

Read More
Historias de Exito: La Mantuana

Ser mujer es MARAVILLOSO! es pasear por las tiendas y sus probadores, hacer dietas constantemente, pero también comer dulces en cantidades industriales (ejem, bueno, hablo por mí misma). Es querer "algo, ese no sé qué" y muchas otras cosas. Ese “no sé qué” viene de nuestro ímpetu por evolucionar y esa infinita curiosidad de saber cuál es el siguiente nivel de nuestra vida. Somos mujeres maravillas.

Read More
Venciendo el Miedo al Cambio

A pesar del riesgo. A pesar del miedo y a pesar de todo lo desconocido, necesitas salir de tu zona de confort. Repite “yo necesito salir de esta zona de confort por mi evolución”

Ese miedo que estas sintiendo en el estómago es lo que te va a ayudar a realmente ser exitosa.

Hay días en los que por ejemplo hoy, estoy regresando del trabajo cansada y es difícil. Hay días en los que como hoy estoy manejando del trabajo a la casa bajo la lluvia y sí, es difícil también.

Cada vez que sientas miedo, cada vez que piensen pero cómo voy a hacer esto? Y como voy a cambiar la rutina a mis hijos, pero voy a hacer esto y no voy a poder cocinar la cena todos los días fresca?

Read More
De Idea a Realidad - Cómo comenzar tu negocio en 7 pasos

Existen muchas maneras de comenzar a materializar ese sueño que siempre has añorado para ti, más rápido de lo que imaginas. Lo principal que debes tener es la disposición a romper tu miedo, tu resistencia a comenzar un camino completamente desconocido…y si, toda tu intención, actitud y disciplina para que lo logres.

Read More
Erin Neumann
Historias de Exito: Bazar Mantuano

HISTORIAS DE EXITO - BAZAR MANTUANO Como comentamos en nuestro blog anterior, dejar tu país de origen e iniciar una nueva vida en otro con una cultura diferente siempre es duro. Sin embargo cada día se crean nuevas historias de inmigrantes que dejaron todo por explorar nuevos horizontes y trabajando apasionadamente, lograron alcanzar el éxito.

Read More
Erin NeumannComment
5 lecciones aprendidas de fracasar

No te apegues a tus propias creencias. Si fallaste en algo, habla con otros y sé abierta. Identifica cómo puedes mejorar y utilizar esas ideas para superarte. No va a ser algo fácil, ¡pero te puede proporcionar conceptos geniales sobre cómo avanzar!

Read More
Erin NeumannComment